Boca

Malas noticias para un jugador de Boca

El delantero, que todavía no firmó su renovación con el Xeneize, atraviesa un duro momento durante la cuarentena. ¿Peligra su continuidad?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:31

Mientras en Brandsen 805 aguardan por poder renovar el vínculo del ídolo, las noticias que circulan alrededor del delantero no son auspiciosas y temen que se postergue la firma en el nuevo contrato que aceptó de palabra. 

Sucede que el padre adoptivo de Carlitos, Segundo Tevez, está internado en terapia intensiva por dar positivo de COVID-19 luego de haberse sometido a un control médico por la operación que tuvo en el cuello, en febrero.

El panorama en el entorno del Apache no es el mejor: su padre adoptivo, además del virus, también padece neumonía y diabetes, por lo que agrava la situación. Por ese motivo está internado en terapia intensiva y entubado, desde hace tres semanas. 

Carlos Tevez se encuentra atravesando un difícil momento familiar

El pronóstico está siendo reservado, debido a que se trata de un paciente de riesgo, pero según han revelado desde el entorno del ex Manchester United, ha mejorado en los últimos días. 

Carlitos considera a Segundo como su papá, a pesar de no ser su progenitor. “Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien”, compartió el futbolista en diálogo con Animales Sueltos, hace un tiempo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia