Boca

"Le dije a Ischia que si le armaban el equipo me mande a Reserva"

Lucas Castromán habló en Crack Deportivo de su paso de Boca y contó porque no pudo tener continuidad en el club
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:07

Entrevista a Lucas Castroman en Crack Deportivo:

 

  • ¿Te pones a pensar que pasó en Boca?

 

"Pasó que llegué con el pase en mi poder y que la vidriera de Boca solamente le servía a Castroman. Entonces lo más lógico que surgiendo Viatri y Noir, le den la prioridad a ellos porque le iba a quedar al club más plata en su venta. Por eso me ponían 5 minutos porque Ischia tenía el compromiso de ponerme porque fue quien me llevó, al igual que Pompillo pero cuando muere Pedro ya directamente mi lugar en Boca se terminó. 

Me acuerdo que estaba durmiendo una siesta en casa, a las 2 de la tarde me suena el teléfono y era Pompillo. Me dice: ´vení a firmar el nuevo contrato´. Le respondí que no, que me iba de Boca, no quería seguir. Me insistió diciendo que era el delantero que quería y soñaba para el club, pero no quería, porque sabía que no iba a tener lugar. Me contó que tenía medio vendido a Palacio y que yo iba a tener un lugar. Me levanté, agarré el auto y me fui al club. Me estaba esperando, y fue el dirigente que me dijo que tenía todas las características para triunfar en Boca. Fue un tipo que se comportó conmigo 100 puntos, pero fue por él porque yo no me quería quedar. Sabía que no iba a tener lugar y lo que le estaba generando a Ischia, porque otra parte de la dirigencia, con sus presiones, hacían decidir que jugador poner y que no. Los últimos tres meses de Boca le dije a Ischia que sabía de sus buenas intenciones pero que no me hacía bien, porque tenía 28 años, no era un nene y entrar 5 minutos para dejarme contento no me servía. Le dije que no me cite más, que me mande a la reserva para sacar a algún pibe para que el día de mañana le sirva al club. No me contestó pero me mandó a la reserva a entrenar con el Chueco Alves, y con eso me dijo todo. Le planteé si le formaban el equipo que no me lo diga, pero uno puede intuir o supe,pero no voy a dar nombres, porque tengo códigos"

Lucas Castromán habló de su paso de Boca y contó porque no pudo tener continuidad en el club

  • ¿Te quedó la espina de haber jugado más en Boca?

 

"Si me quedó la espina de saber que hubiese pasado. Como también me quedó la espina de saber que hubiese pasado en el 2006 en el Mundial, porque no fui por cuestiones políticas. Era la pelea de Gamez y Grondona, y ninguno de Vélez podía componer la Selección. Medio plantel estaba para componer la Selección. Pero me quedó esa espina de haber dejado una marca en Boca como lo hice en Vélez o en cada club que pasé"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia