Boca

"La camiseta de Boca le iba a quedar hermosa a Cavani"

El ex delantero de Boca, Sergio Martínez, se refirió a la chance de ver a Edinson Cavani con la camiseta del Xeneize.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:28

A raíz de tener como ídolo a Sergio Martínez, Edinson Cavani en las últimas declaraciones públicas que hizo habló de su fanatismo por Boca. A tal punto, que en medio del parate por la pandemia del coronavirus en La Ribera se ilusionaron con tener al atacante en este mercado de pases al quedar libre del PSG.

Pero por el momento el uruguayo seguiría en el fútbol europeo por lo que el Xeneize tendrá que esperar. Justamente el propio Manteca reveló: "No pude hablar con Cavani. La intención la tuve y hablé con el hermano (quien le maneja la carrera también). En este momento tiene muchas ofertas de España y Brasil".

Sabiendo lo que puede dar al conjunto de Brandsen 805, el ex delantero sostuvo: "Creo que al decir lo que dijo (de querer treparse en el alambrado de la Bombonera) nos ilusionamos todos. Si sé lo que podía llegar, de alguna manera, a vivir en Boca, que él lo vive de manera similar en el PSG porque es ídolo, me imagino lo que puede ser en la Argentina. Es un jugador que no vamos a descubrir nada y que está en plena vigencia. La camiseta de Boca le iba a quedar hermosa a Cavani".

Habiendo charlado, en el partido ante Godoy Cruz, con Juan Román Riquelme sobre la posible llegada de Edi, reconoció: "Salió solo el tema de Cavani. Después hay un grupo de ex jugadores los que manejan esos temas. Surgió porque Cavani mismo lo dijo en la prensa y había que hacer el intento sabiendo que hay un problema económico comparando a Europa".

Sergio Martínez reveló que le encantaría ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca

Por otro lado, Manteca Martínez se refirió de manera sutil que puesto debe reforzar el Xeneize, por lo que opinó: "No estoy adentro de la cocina del cuerpo técnico y de la dirigencia. En el mercado anterior faltaba un nueve. El nueve de Boca va a ser el que este mejor y el que el técnico vea mejor. Boca necesita tener dos o tres goles y el que le toca que la meta y pueda salir campeón".

En esta misma sintonía, elogió a Boca y también a Carlitos por lo que señaló: "Lo veo bien al equipo porque salió campeón. Estaba complicado el campeonato pero el técnico le encontró la vuelta para conseguirlo. A Tevez lo vi muy bien, muy motivado".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Sergio Martínez comparó a los dos equipos más importante de la Argentina con los de Uruguay, por lo que sentenció: "En Uruguay, Peñarol es Boca y Nacional es River. Peñarol es más de ir a buscarlo como en Boca, mientras que Nacional es más de juego asociado como River".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia