Boca

El ex campeón con Boca que quiere volver al Xeneize

Un delantero reveló su deseo de volver a Boca para una segunda etapa, tras su paso en el club de la Ribera en el año 2007 en la que consiguió campeonatos locales e internacionales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:43

Andrés Franzoia, quien fue parte de Boca entre el año 2005 y 2007 y debutó como profesional bajo la dirección de Benitez en un encuentro ante Estudiantes, tiene ganas de pegar la vuelta. El jugador de hoy 34 años aseguró que le encantaría volver al Xeneize y que es muy hincha del club. Ganó dos campeonatos locales y una Recopa Sudamericana durante su estadía en el club.

 

El delantero habló sobre su paso por la Bombonera y las sensaciones que se viven dentro del estadio: “Soy un hincha enfermo de Boca y me dí el gusto de compartir vestuario con mis ídolos. Pasé de gritar los goles de (Gabriel) Batistuta y (Claudio Paul) Caniggia a jugar en el club de mis amores. Me encantaría volver a Boca y que La Bombonera se venga abajo. Lo que se vive ahí es inexplicable, porque la gente te alienta desde el primer minuto”. 

 

Además, el jugador aseguró que guarda con mucho cariño algunos de los recuerdos que vivió defendiendo la camiseta Xeneize: “Viví muchas cosas especiales como salir campeón de la Recopa en el Morumbí y el 7-1 contra San Lorenzo. Siempre le voy a estar agradecido al Chino (Jorge) Benítez por traerme y a (Alfio) Basile por la oportunidad que me dio de vivir esos momentos inolvidables, fue el mejor entrenador que tuve por todo lo que me transmitió”.

Andrés Franzoia manifestó sus ganas de volver a Boca

Cerrando su diálogo con Esto es Sin Var, Franzoia hizo mención a la vez que casi se une a River antes de probarse en Boca: “Me fui a probar antes de llegar a Boca y había quedado, pero después no me llamaron. El Monumental es el estadio más complicado en el que jugué”.

 

El actual jugador de Defensores Unidos que el año pasado alcanzó el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, entre recuerdos y anécdotas, fantaseó con una vuelta a Boca y con volver a sentir las vibraciones de la Bombonera en carne propia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia