Boca

El ex Boca que quiere tener el Milan

Se trata de un volante que su último partido con la camiseta boquense fue en la mítica final de la Copa Libertadores en Madrid contra River.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:57

A mediados de 2016, el Boca de Guillermo Barros Schelotto confió en un joven volante colombiano con procedencia del Deportes Tolima. Se trató de Wilmar Barrios, un gran jugador que a base de marca y juego en la mitad de la cancha se ganó la titularidad en el Xeneize y la Selección de su país.

Tras estos cuatro años de experiencia, tanto en Argentina como en el Zenit de Rusia, a Wilmar le llega una oportunidad importante para brillar en una de las ligas más competitivas de Europa como el Milan de Italia 

Según el portal Antena 2, el técnico Stefano Pioli le llama la atención el desempeño del volante en el conjunto ruso y le parece que es el momento de desembolsar el dinero que sea necesario para sumarlo al conjunto que tiene un lugar en la próxima Europa League, al igual que Napoli y Roma.

Otro club que desea sumar al volante es el Newcastle. Tras la decisión de hacer marcha atrás de los jeques árabes en tomar el club, la dirigencia inglesa piensa en variantes menos ambiciosas al lado de los nombres que se pensaban antes de la llegada de los nuevos propietarios.

El Milan va a la carga por el ex jugador de Boca, Wilmar Barrios

El último partido de Barrios en Boca fue el recordado 9 de diciembre de 2018, en la final de la Copa Libertadores contra River cuando el colombiano fue expulsado en el tiempo suplementario. Tras ese encuentro, el volante fue vendido al Zenit de Rusia por 13 millones de euros. Hoy el valor en el mercado es de 16 millones de la misma moneda, pero no sería problema en pagar esa cifra en el conjunto Rossonero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia