Boca

¿Con la llegada de Silvio Romero, Boca deja irse a Soldano?

El Xeneize está cada vez más cerca de contratar a un centrodelantero y, en caso de que esto se dé, se bajarían de las negociaciones por Soldano.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:16

Hace varias semanas que Boca Juniors insiste en contratar a Franco Soldano, quien fue un protagonista fundamental en el esquema de la recta final de la pasada Superliga de Miguel Ángel Russo. Del único modo que podría continuar en la institución sería a préstamo aunque falta limar asperezas.

 

Olympiakos, club griego dueño del pase del futbolista, pretende 300.000 dólares por otro año cedido al Xeneize, mientras que desde Boca ofrecen hasta 200.000 de la misma moneda. En las últimas horas esto se enfrió y podrían quebrarse las negociaciones en los próximos días si se concreta la llegada de Silvio Romero al club.

 

El conjunto de La Ribera ofreció pagar la cláusula de salida por el atacante ex Instituto y América, aunque el propio delantero pidió que negocien entre clubes para que el rojo consiga un mayor rédito del asunto y así ayudarlo en sus problemas económicos.

 

Respecto a esto Boca contestó y ofreció, además de 1,4 millones de dólares, dejar en 0 las deudas que mantienen los de Avellaneda con los de La Ribera por los pases de Pablo Pérez (600 mil dólares) y Juan Sánchez Miño (120 mil dólares por mecanismos de solidaridad) además de un préstamo por Walter Bou.

 

Esto fue rechazado por Moyano y compañía porque Bou no es el futbolista que les interesa para el plantel, sino que prefieren a Iván Marcone. De todos modos esto deja ver un gran avance entre entre los clubes y la llegada de Romero está al caer.

Con la casi cerrada la llegada de Silvio Romero, Boca dejaría ir a Soldano

Como consecuencia del arribo del ex Lanús, Franco Soldano sería dejado de lado y debería volver a Grecia porque el lugar de centrodelantero ya tendría un nuevo dueño para el club azul y oro. Cabe recordar que tanto el agente del ex Unión como él quieren quedarse en el club pero en caso que el Chino llegue a la institución, difícilmente pueda quedarse a pelear un lugar.

 

A su vez parece que el propio Romero quiere que Román apueste por él y comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a TodoSobreRoman10, que está verificada con contenido exclusivo sobre el ex capitán Xeneize que tiene una popularidad importante entre los simpatizantes del club que ya lo hicieron viral.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia