Boca

Un rival de Boca, busca una estrella

El Deportivo Independiente Medellín sueña con contratar a Jackson Martínez, ex jugador del Atlético Madrid, Porto y mundialista con la Selección Colombia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:13

El Deportivo Independiente Medellín busca revertir su situación en la Copa Libertadores y por eso, intentará dar el batacazo con la contratación de Jackson Martínez ¿El punto a favor? El delantero surgió de las inferiores de la institución. Además, posee una gran experiencia a nivel Selección Colombia, estuvo dentro del plantel que participó del Mundial de Brasil

 

Luego de su paso por China, actualmente viste los colores del Portimonense, club que milita en el fútbol portugués. Hasta el momento, disputó 50 encuentros y anotó 11 goles. El conjunto colombiano busca mejorar su performance en la actual edición de la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Boca. Su rendimiento en esta edición, no empezó como se esperaba. Perdió ambos partidos. En la visita a la Bombonera cayó por 3 a 0 y como local, perdió por 2 a 1 ante Libertad

El delantero, no vería con malos ojos regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. El factor clave es que, su actual equipo descendió a la Segunda División y el hecho de que el DIM esté en la Copa, cautiva y mucho al delantero. 

Deportivo Independiente Medellín recibirá a Boca el 29 de septiembre, el deseo de los directivos es poder contar con la figura y así, intentar clasificar a los octavos de final. 

Sin embargo, debido a las consecutivas lesiones que sufrió, Jackson también evalúa la posibilidad de colgar los botines a sus 33 años. Días atrás, confesó está posibilidad: " Vengo contemplando la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado".

El Portimonense donde actualmente juega Jackson descendió y el delantero no vería con malos ojos volver a su país.

Por último, Martínez manifestó que su deseo es poder culminar su carrera en su país, en su club que lo vio crecer en lo futbolístico, aunque no le cierra las puertas a otros equipos: "Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia. Esos factores no dependen exclusivamente de uno, pero es lo que quiero. Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia