Boca

El reencuentro del ex Boca con su familia

Cristian Espinoza volvió a reencontrarse con su familia tras estar más de un mes aislado con su equipo en la burbuja hecha por la MLS en Orlando.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:05

Cristian Espinoza se encuentra en Estado Unidos defendiendo la camiseta del San José Earthquakes y como la Major League Ssoccer siguió los pasos de la “burbuja” todos los futbolistas no podían tener contacto con sus respectivas familias hasta concluir el certamen.

 

El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda, fue uno de los primeros equipos en volver con los entrenamientos y viajó con mucha anticipación a Orlando para poder regresar de la mejor manera y afrontar la MLS is Back.

Pero, pese a haber finalizado primero en su grupo, se quedó con las manos vacías tras quedar eliminados en octavos de final ante Minnesota United (fue derrotado 4-1). Es por esto que todos los jugadores del plantel quedaron liberados y una vez que se aislaron otros 14 días, finalmente pudieron reunirse con sus familias.

Es por esto, que el argentino Cristian Espinoza, ex futbolista de Boca y Huracán, volvió a ver a su familia tras más de un mes y medio. Y claro, reinó la emoción, ya que esta pandemia nos obliga a distanciarnos de los seres queridos por cuestiones de seguridad y de salud.

Espinoza es una fija en el equipo de Almeyda. Lleva la 10 del San José Earthquakes y maneja los hilos de su equipo.
Espinoza es una fija en el equipo de Almeyda. Lleva la 10 del San José Earthquakes y maneja los hilos de su equipo.

Y Espinoza expresó su alegría en su cuenta de Instagram con unas palabras y un video de su hijo: “Fueron 40 largos días sin ustedes. Todo ese tiempo estuve imaginando cómo sería nuestro reencuentro!! ¡Verte ahí paradito mirándome y mirando a mamá sin entender lo que pasaba, y después ese abrazo que me llenó el alma de amor!! No se imaginan cuanto los extrañe amores míos!!! Los amo con mi vida entera”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia