Boca

El ex Boca que puede dirigir a Ecuador

Luego de su paso por Boca, Gustavo Alfaro suena para reemplazar a Jordi Cruyff en la Selección de Ecuador, que también tiene en la mira a Matías Almeyda.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:32

La pandemia del coronavirus obligó a las diferentes confederaciones a tener que suspender sus respectivos torneos. Justamente uno de esos fue la Conmebol que postergó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

A raíz de esto, los diferentes cuerpos técnicos deben aguardar para comenzar con la competencia oficial. Quien no lo podrá hacer es Jordi Cruyff que sin nisiquiera haber dirigido un partido, dejó su cargo en la Selección de Ecuador a meses de haber asumido.

A causa de la salida del hijo del histórico Johan, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se fijó en el ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, para que lo reemplace. Luego de su salida del Xeneize, Lechuga rechazó varias ofertas que se le presentaron y ahora puede ser rival de la Selección Argentina, ya que en el debut de las eliminatorias, de arreglar, tendrá que enfrentar al equipo de Lionel Scaloni.

Gustavo Alfaro podría dirigir a la Selección de Ecuador

Pero no es el único argentino, sino que también está en carpeta Matías Almeyda que se encuentra en San José Earthquakes de la MLS. Justamente quien lo reveló fue Amílcar Mantilla.

El directivo de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) en diálogo con Fútbol Bohemio sostuvo: "Para mi gusto hay 2 nombres que me gustan, el de Gustavo Alfaro y el de Matías Almeyda. Pero oficialmente no hay lista. Son dos nombres que me gustan".

Gustavo Alfaro podría dirigir a la Selección de Ecuador

Más allá de marcar que no tiene lista, Gustavo Alfaro no solo se pelea con Matías Almeyda el puesto, sino que también lo hace con Pablo Repetto (Liga de Quito), Paúl Vélez (Deportivo Cuenca) y Guillermo Almada (Santos Laguna).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia