Boca

El Cata Díaz se va de Boca

El ayudante de campo de Giunta dejará su cargo en las inferiores del Xeneize y se alejará del fútbol formativo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:56

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino confirme el regreso a los entrenamientos para los planteles de Primera División, Boca sufrió la partida de una pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores 2007, que se encontraba trabajando en la formación de los juveniles. 

Daniel Alberto Díaz tomó la decisión de alejarse definitivamente del Xeneize, luego de haber pensado durante mucho tiempo la situación. De esta manera, la Cuarta División se queda sin el ayudante de campo de Blas Giunta, otra vieja gloria boquense. 

El Cata, que se retiró en 2019 tras su paso por Nueva Chicago, estaba trabajando en las inferiores de Boca, en lo que respecta a la formación de los próximos jugadores que llegarán a Primera División. 

Cata Díaz dejará su cargo en las inferiores de Boca

La durísima situación que atraviesa el país respecto a la pandemia generó que el ex defensor se replantee su estadía en Buenos Aires y luego de charlarlo con su familia, decidió emigrar a España, donde se encuentra su esposa, junto con sus hijos. 

Cata Díaz dejará su cargo en las inferiores de Boca

A raíz de esta decisión, Tomás Díaz, su hijo que en 2019 entrenó con la Primera División, también abandonará la institución y ya se lo hicieron saber a Riquelme, quien entendió los problemas familiares que atraviesan y no puso palos en la rueda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia