Boca

¿Bou y Jara pueden dejar Boca?

Christian Bragarnik, representante de Walter Bou y Leonardo Jara habló del futuro de los futbolistas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:00

Boca está esperando que llegue el lunes para retomar los entrenamientos, pero también hay dos jugadores que están aguardando por una charla con Miguel Ángel Russo para saber qué será de su futuro.

Walter Bou regresó al Xeneize luego de estar durante dos años a préstamo. Pasó por Vitória (Brasil), Unión La Calera (Chile) y por Unión. Sin embargo, todavía no sabe si continuará en Boca. Lo mismo ocurre con Leonardo Jara, quien aguarda por la decisión de Russo.

Al respecto, fue Christian Bragarnik quien se refirió a la situación de sus representados: “Por el momento no se ha comunicado nadie de Boca para comentarnos eso. Sí los jugadores se están entrenando, están a disposición de Boca y tienen un contrato que cumplir”, indicó el agente.  

Walter Bou y Leonardo Jara esperan que Boca tome una decisión acerca de su futuro

En cuanto a una posible salida, en diálogo con Fox Sports Radio, Bragarnik aseguró que “en el momento que nos llamen, evaluaremos las alternativas y las posibilidades. Por el momento no tengo más que decir que ambos están a disposición del cuerpo técnico de Boca”.

Walter Bou y Leonardo Jara esperan que Boca tome una decisión acerca de su futuro

Pero también se refirió al posible regreso de Darío Benedetto, quien dejó un gran recuerdo en el hincha de Boca: “No tiene chances de cambiar de club, está hoy en el fútbol francés y tiene un contrato largo. Hizo una muy buena pretemporada por ser el primer año en Europa. Él está contento y clasificó a la Champions League”, finalizó.

...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia