Boca

"América y Boca tienen muchas similitudes, son equipos muy mediáticos en sus países"

Antonio Mohamed, actual entrenador de Rayados, destacó similitudes entre el Xeneize y las Águilas de México.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:39

Antonio Mohamed ha sabido lo que es representar tanto al América de México como a Boca. En el caso de las Águilas fue como entrenador, incluso saliendo campeón, mientras que su paso por el Xeneize fue como jugador.

Recordemos que el Turco estuvo cerca de dirigir al equipo de La Ribera, donde supo estar como futbolista entre 1991 y 1992, en el verano de 2018-19, pero la dirigencia terminó inclinándose por Gustavo Alfaro. Además, hace poco confesó su deseo de ponerse el buzo de entrenador azul y oro alguna vez en su carrera,

El actual entrenador de Rayados encontró similitudes entre ambos equipos, quizás, de los más grandes de América. Popularidad, marketing, la vista hacia el mundo, entre otras cosas. Ante esto, el Turco no dudó: "Es mucho más grande para afuera que la misma institución. Tiene millones de hinchas. Es muy grande. Es como Boca”.

La comparación de Antonio Mohamed entre Boca y América

“En el sentido de pueblo, América es Boca. La trascendencia mediática que tiene acá en México, tiene a todo el mundo encima. Haces mal un cambio, pierdes un partido o empatas... tiene la misma trascendencia que Boca”, mencionó el entrenador, dejando en claro su punto de vista y las similitudes entre ambos equipos.

Justamente, desde el conjunto mexicano lo contrataron para ser campeón y lo logró. Sobre esto, Antonio tiene recuerdos felices de su paso: “Es una experiencia muy importante dirigir un grande. Fue una experiencia muy linda, me tocó salir campeón”.

La comparación de Antonio Mohamed entre Boca y América

Por último, en diálogo con ESPN y continuando con las similitudes, menciona que haber sido parte del equipo Azulcrema “Es una experiencia muy grosa. Es como dirigir Boca. América, sin exagerar, tiene 20 o 30 millones de hinchas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia