Boca

Sonó en Boca y ahora lo quiere Maradona

Luego de aparecer en el radar de Juan Román Riquelme para Boca, Diego Armando Maradona desea arrebatarle a Christian Cueva para que sea refuerzo en Gimnasia de La Plata.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:10

En medio del parete por la pandemia del coronavirus y a la espera del regreso a los entrenamientos, donde AFA y el Ministerio de Salud desean ponerse de acuerdo, los equipos en el país ya comienzan a pensar en el mercado de pases. Uno de esos es Boca que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo.

 

A raíz de esto, Juan Román Riquelme busca jugadores de jerarquía para que dé un salto de calidad y uno de los que estaba en carpeta es Christian Cueva. El volante de la Selección de Perú está sin club e intenta definir su futuro, por lo que Ricardo Gareca se lo recomendó al propio vicepresidente segundo del Xeneize.

Sin embargo, otro club de la Argentina le quiere arrebatar al peruano al conjunto de La Ribera. Se trata de Gimnasia de La Plata, ya que Diego Armando Maradona lo pretende para reforzar a su equipo de cara al próximo torneo que aún no se sabe cuándo comenzará.   

Justamente Christian Bragarnik, agente y hombre cercano al entrenador del Lobo, manifestó: Diego quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo a él y a los dirigentes de Gimnasia para que puedan traer a un jugador de semejante jerarquía”.

A la vez, que en diálogo con Fox Sports, el empresario agregó:Maradona está con ganas de concretar el fichaje”. Mientras tanto el volante también es interesado por su clásico rival Estudiantes de La Plata y se entrena en las instalaciones de la Selección de Perú, La Videna en Lima, para recibir una oferta formal.  

El 10 de la Selección de Gareca se entrena en su país a la espera de novedades.
El 10 de la Selección de Gareca se entrena en su país a la espera de novedades.

Por lo que el preparador físico del seleccionado inca, Néstor Bonillo, reconoció: “Christian Cueva está bien y continúa entrenando. A donde le toque ir, creo que va a llegar en muy buenas condiciones físicas porque entrena en un campo, que es mejor que entrenar desde casa, y junto a una persona que lo ve permanentemente”.


    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia