Boca

Sampaoli atento a otro jugador de Boca

Después de llevarse a Junior Alonso y de insistir por Sebastián Villa, Jorge Sampaoli aguarda una definición por Emanuel Reynoso para sumarlo a Atlético Minero.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:45

A la espera de que regresen los entrenamientos en el fútbol argentino, Boca tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, que por el momento será el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción. A raíz de esto, Juan Román Riquelme se mantiene trabajando para definirle el plantel a Miguel Ángel Russo de cara a lo que resta del año.

Justamente unas de las prioridades que mantiene el entrenador fue mantener los tres delanteros que se le vencían sus respectivos contratos. De lo cual con Carlos Tevez y Mauro Zárate ya firmaron su extensión hasta el 2021, mientras que ahora falta cerrar una nueva sesión de Franco Soldano con el Olympiacos de Grecia y en los próximos días se podría cerrar.

Pero más allá de esto, hay varios jugadores que podrían dejar la institución y tanto el Consejo de Fútbol del Xeneize como el propio técnico desean saber con qué plantel contarán. Uno de esos que está buscando dejar el club es Emanuel Reynoso.

Jorge Sampaoli quiere contar con Emanuel Reynoso para el Atlético Minero

Hace varias semanas que el conjunto de La Ribera llegó a un acuerdo con el Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos para que se quede con el cordobés por más de 5 millones de dólares. Pero en los últimos días dejaron de tener diálogo entre las diligencias y el representante del volante por lo que la transferencia quedó en veremos.

En Boca esperan a que haya alguna novedad la próxima semana cuando se abra el libro de pases de la MLS, de no haber escucharán otras propuestas que hay por Bebelo. Sabiendo esto, Jorge Sampaoli está pendiente a lo que suceda con el mediocampista.

Jorge Sampaoli quiere contar con Emanuel Reynoso para el Atlético Minero

Después de sacarle a Junior Alonso y de insistir por Sebastián Villa, que ya ofreció dos préstamos, el entrenador argentino quiere que Emanuel Reynoso sea uno de los refuerzos de Atlético Mineiro. Por lo que el conjunto brasileño analiza hacer una oferta para arrebatarle al ex Talleres al Minnesota.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia