Boca

Peligra la continuidad de un jugador de Boca

Los dirigentes del Xeneize quieren renovar el vínculo de Julio Buffarini que caduca a mediados del 2021, pero hay varias complicaciones. ¿Continuará vistiendo la azul y oro?
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:08

Mientras aguardan por la reunión de AFA con el Gobierno Nacional para saber si los jugadores pueden volver a entrenarse, los integrantes de la Comisión Directiva de Boca recibieron una negativa por parte de Julio Buffarini para extender su vínculo. 

 

El lateral derecho tiene contrato hasta junio del 2021, pero su futuro es una incógnita. Claro, el ex San Lorenzo rechazó la propuesta que le hicieron desde Brandsen 805 y, a partir del primer día del año entrante, tendrá la libertad de firmar con cualquier institución para arribar con el pase en su poder. 

Sin embargo, Miguel Ángel Russo es optimista y espera poder continuar teniendo al cordobés de 31 años quien pretende un contrato que lo una al Xeneize por dos o tres años más y con un dólar más alto del que tiene actualmente.  

¿Qué le ofrecieron desde la dirigencia comandada por Jorge Ameal? Un contrato que lo ligue con la institución hasta junio de 2022, pero con el mismo salario que posee actualmente. Y con la inflación que hay en Argentina, Buffarini no quiere perder un centavo. 

Buffarini junto a Toto Salvio en uno de los típicos festejos del delantero y el lateral.

El lateral derecho estuvo en 20 de los 23 encuentros que tuvo la última Superliga que quedó en manos de Boca, luego de que le arrebate el título a River. Además, en su mochila, Buffa tiene dos títulos más con la camiseta boquense. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia