Boca

“Me gustaría volver a Boca”

El ex delantero de Boca, Pablo Mouche, reveló su intención de regresar a la institución que lo vio nacer pese a estar muy cómodo en Colo Colo de Chile.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:00

En los últimos meses se hizo costumbre que jugadores que se destacan en Europa expresen sus deseos de jugar en Boca. Pero no solo protagonistas que nunca pisaron la Bombonera tiene esa ilusión sino también aquellos que pasaron en algún momento por la institución y tienen la intención de regresar.

Justamente uno de esos es Pablo Mouche, que supo ser campeón en el elenco de La Ribera y hasta jugó la final de la Copa Libertadores 2012 contra el Corinthians que significó la partida de Juan Román Riquelme. Hoy en día cómodo en el Colo Colo de Chile, no descarta poder volverse a poner la camiseta del club que lo vio nacer.  

Pablo Mouche confesó que le gustaría volver a jugar en Boca

Teniendo la incertidumbre de no saber lo que sucederá con la pandemia del coronavirus, el delantero sostuvo: “Me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados”.

Más allá de su deseo, no se olvidó de su presente en Chile, donde tiene contrato hasta fin de 2020, por lo que aclaró: “Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien”.

Pablo Mouche confesó que le gustaría volver a jugar en Boca

En esta misma línea, en diálogo con TyC Sports, Pablo Mouche a su futuro marcó: “En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia