Boca

"Fue lamentable, tenía que ser campeón Boca y así nos durmieron"

El Chelito Delgado recordó en Crack Deportivo la final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central y fue muy duro con Diego Ceballos
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:32

Entrevista a Cesar Delgado en Crack Deportivo:

 

  • ¿Cual de las dos finales te dolió perder más, con Boca o River por la Copa Argentina?

 

"Contra Boca, estaba en el banco de suplentes y por sobre todo como se dio todo. Fue lamentable, no hay palabras para describir lo que pasó en ese partido, fue un mamarracho. Tenía que ser campeón Boca y así fue, nos durmieron de esa forma. Cuando ves las imágenes y te pones a revisar fue todo una injusticia, revisas y te das cuenta que te durmieron. Dolió y sigue doliendo, porque tenía que ser para Boca y no hay vuelta de hoja"

 

  • ¿Si te lo cruzas a Ceballos que le decis?

 

"Ni lo miro, me hago el boludo y me voy para otro lado. Le doy vuelta la cara. No le preguntaría que pasó porque no sabría que responder"

El Chelito Delgado recordó la final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central y fue muy duro con Diego Ceballos

  • ¿Qué recuerdos te traen los Juegos Olímpicos con Bielsa como entrenador?

 

"Los Juegos Olímpicos fueron la mayor alegría de mi carrera, la medalla dorada con mi país, por primera vez en aquel momento y eso no es poca cosa. Y lo de Bielsa no me sorprende, lo conozco muy bien, me entrenó por 2 años prácticamente y me enseñó muchísimo. Siempre donde va deja una marca, algo importante. Tiene un proyecto y si los jugadores lo entienden, mejoran y quedan a la vista los resultados. Hoy en día todo ese camino le da un título y una premiación al esfuerzo"

 

  • ¿Como fue jugar con Benzema?

 

"Un crack Benzema, lo veía todos los días. Un fenómeno como jugador y personal, un pibe muy piola. En lo entrenamientos la descocía, en los partidos también. Cuando yo llegué se hablaba que ya el Real Madrid lo quería. Terminó en un gran nivel y se preparó para estar así. En un momento fue cuestionado pero él siguió insistiendo y ha llegado nuevamente a estar en el nivel del Lyon. En los entrenamientos hacía cosas diferentes y te quedabas con la boca abierta"

 

  • ¿Lo hiciste de Central?

 

"No, ja. Él quería jugar en el Real Madrid. Siempre decía en el vestuario, porque nosotros le preguntábamos si Barcelona o Real Madrid, pero el decía, Madrid"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia