Boca

Boca detrás de un delantero

Más allá que el traspaso de Iván Marcone a Independiente, Boca mantiene las charlas con Silvio Romero por quien podría abonar su cláusula de rescisión para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:38

Con el regreso a los entrenamientos confirmado para el 10 de agosto, los equipos del fútbol argentino no solo piensan en cumplir con los protocolos sanitarios para trabajar sino también en el mercado de pases. Uno de esos es Boca, que tiene la cabeza puesta para la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción.

A raíz de esto, Miguel Ángel Russo le pidió a Juan Román Riquelme, ante que sume alguna incorporación, que asegure la continuidad de los tres delanteros que culminaban sus contratos el 30 de junio. Finalmente el Xeneize ya arregló la extensión de Carlos Tevez y de Mauro Zárete, aunque falta definir el caso de Franco Soldano, que intenta llegar a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia para un nuevo préstamo.

Pero más allá de esto, el Consejo de Fútbol sigue de cerca un nuevo centrodelantero. Se trata de Silvio Romero que mantiene un problema económico con Independiente y a raíz de esto se puede dar su saluda por un monto no muy grande.

Boca no se rinde y sigue en contacto con Silvio Romero para contratarlo

Si bien su nombre se venía mencionando en el Xeneize, ya que el Rojo intentaba meterlo en un truque por Iván Marcone, el ex Lanús podría ser refuerzo del conjunto de La Ribera sin que haya un jugador en el medio. La posibilidad nace por su cláusula de rescisión pactada en 1.400.000 dólares.

Pese a que la dirigencia de Avellaneda negocia una mejora en su salario para que siga siendo el capitán de Lucas Pusineri, desde Boca tienen comunicación constante con Silvio Romero, a quien ya le plantearon el posible salario que pueda percibir de llegar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Boca no se rinde y sigue en contacto con Silvio Romero para contratarlo

De que el delantero decida dejar Independiente, Juan Román Riquelme irá a la carga para quedarse con el último goleador de la Superliga obtenida por Boca. Claro está de ejecutar su cláusula de rescisión, el último campeón se quedará con el 70% de su pase, ya que el 30% restante le pertenece al América de México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia