Boca

“Bianchi y Gallardo son dos extraordinarios entrenadores y son argentinos”

El ex defensor de Vélez, Héctor Almandoz, no quiso entrar en la polémica para ver quien es mejor entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo, por lo que apuntó destacar que sean ambos del fútbol argentino.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:03

Hace seis años que Marcelo Gallardo desembarcó en River para cambiar, aún más, la historia grande del club Millonario. Más allá de ser uno de los dos equipo más importante del país, el Muñeco volvió a situar a la institución de Núñez en los primeros planos a nivel internacional.

A causa de esto y estando siempre pendiente de lo que suceda en Boca, Napoleón es comparado por estos años que lleva en el Millonario con Carlos Bianchi que es uno de los grandes entrenadores de la historia de su clásico rival. Justamente muchos están a favor de uno u de otro, mientras que otros tanto se mantienen al margen.

 

En plena pandemia por el coronavirus, Mauricio Serna fue quien abrió la discusión nuevamente, ya que en charla con Crack Deportivo apuntó: “Para comparar hay que esperar que pasen muchos años. Bianchi lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de Argentina”.

Mientras que el colombiano agregó: “De verdad Bianchi era muy bueno. Lo que logró con Vélez alguien se animó a decir que era de suerte, pero después lo hizo con Boca, llegó, se fue, volvió y lo ganó devuelta, lo hizo tres veces. Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad, con convencimiento a sus jugadores, y porque sea fanático de Boca no voy a sacarle méritos porque lo ha hecho bien, pero el comparativo todavía no existe”.

Totalmente diferente es la opinión que mantiene Héctor Almandoz, que contó con el Virrey en el Fortín, por lo que sostuvo: “No me gustan, las dejo a un costado. Lo que logró Bianchi en Vélez fue histórico e inolvidable y hacer lo mismo en Boca es doble el mérito”.

A su vez, del Muñeco, expresó: “Pero Gallardo está demostrando ser un entrenador con un futuro y un presente terriblemente ganador, positivo. Sostener el éxito tantos años en un club como River es muy bueno, le doy muchísimo mérito. Es uno de los mejores entrenadores del mundo”.

El ex jugador de Velez disfrutó de Carlos Bianchi como entrenador, juntos levantaron la Intercontinental ante el Milan.

Rendido a los pies de ambos técnico, que son sin dudas los más exitosos tanto de Boca como de River, Almandoz, en diálogo con TyC Sports, sentenció: “Son dos extraordinarios entrenadores y son argentinos, que eso es lo importante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia