Boca

Ya está recuperado y ahora quiere llegar a Boca

Uno de los apuntados por Boca para este mercado de pases recibió el alta tras dar positivo de coronavirus y ahora aguarda una definición sobre su futuro.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Es por eso que mientras encara la segunda semana de la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición para lo que viene.

Justamente el técnico le hizo dos pedido al Consejo de Fútbol durante el parate. Uno fue asegurarse las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, mientras que el otro deseo fue intentar mantener la base del equipo que salió campeón de la Superliga.

Sin embargo, en medio de esto las alarmas se encendieron en el Xeneize por la oferta del Al Shabab, de Arabia Saudita, por Carlos Izquierdoz. A pesar que el primer ofrecimiento fue rechazado por parte de la dirigencia, podrían recibir un nuevo ofrecimiento la próxima semana y de ser importante aceptarían la venta.

A causa de esta transferencia, el elenco tendrá que salir a buscarle un reemplazante por lo que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme ya tendrían definido su sucesor. Se trataría del colombiano William Tesillo del León de México.

Tesillo se recuperó del Covid y ahora busca llegar a Boca quien lo volvió a tener en carpeta

Como la mayoría de las personas, el colombiano acaba de recuperarse de coronavirus y regresó a la actividad la semana pasada, tras no hacerlo desde el 18 de agosto cuando jugó en la derrota por 2 a 1 ante Xolos. Por lo que el Consejo de Fútbol sigue de cerca su rehabilitación para ver como se encuentra.

Cabe recordar que los de La Ribera ya intentaron negociarlo hace un par de meses pero los aztecas no aceptaron en su momento desprenderse del cafetero que le queda un año de vínculo. Pero en Boca están decididos en ir por él pese a tener una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia