Boca

¿Russo se queda sin una joya?

Los dirigentes de Boca son conscientes del interés por uno de sus jugadores y se espera que llegue una oferta.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:37

El mercado de pases en Argentina sigue en pie y hay que prepararse lo mejor posible para la próxima temporada. Pero principalmente, también hay que pensar en la Copa Libertadores, ya que la reanudación está cada vez más cerca y existe la posibilidad de perder jugadores.

 

Por su parte, Boca sigue moldeando su equipo. Ya se fueron Hurtado, Reynoso y Sebastián Pérez, además de que lograron mantener las continuidades de Tevez, Soldano y Zárate, junto a las incorporaciones de Edwin Cardona y Javier García. También, surgió el interés del Al Shabab de Arabia Saudita por Carlos Izquierdoz, pero fue rechazado ya que la suma de dinero pretendida era demasiado baja.

Pero al parecer no es la única posible partida. Ahora podría llegar un sondeo por Nicolás Capaldo desde Europa. El joven mediocampista Xeneize fue de los que más jugaron con Gustavo Alfaro, pero bajo la dirigencia de Miguel Ángel Russo jugó muy pocos minutos y corre por detrás de Campuzano y Pol Fernández, por lo que no sería una locura su salida, en búsqueda de minutos en cancha.

Desde Europa podrían hacer una oferta por Nicolás Capaldo, una de las joyas de Boca

Desde el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, tienen la información de que están interesados desde el fútbol español por la joven promesa. También, se sabe de un posible llamado de la Fiorentina de Italia. Estos se sumarían al Shakhtar Donetsk de Ucrania, quienes ya hicieron saber sus ganas de contar con Capaldo mediante uno de sus cordinadores, Jorge Raffo.

De todas formas, la dirigencia azul y oro es consciente del posible valor de venta de la joya de inferiores y no lo largará tan fácil. La cláusula de Nicolás es de 17 millones de dólares, por lo que el equipo que lo quiera deberá realizar una buena oferta si quiere llevárselo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia