Boca

¡Rompió el silencio! Tevez habló de la preocupación de Boca

El delantero Xeneize dejó unas palabras de alivio para las familias y los mismos jugadores de la burbuja boquense.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:57

Boca tuvo un día muy difícil en estos tiempos de pandemia antes del regreso de la Libertadores post cuarentena obligatoria. En la burbuja sanitaria del plantel de Miguel Ángel Russo, varios jugadores dieron positivos en los hisopados de rutina.

Por esta alarma encendida, Carlos Tevez salió al cruce para dejar un mensaje de calma en la burbuja de Ezeiza. "Pasé por las habitaciones de los muchachos, dar tranquilidad, a mi familia. Después el club decidirá qué hacer, si se comunicará con CONMEBOL o no. Estamos todos bien, ese es el mensaje. Hay algunos asintomáticos, otros no pero no hay ninguno grave".

Además, el Apache contó cómo vive la pensión Xeneize: "Estamos todos aislados, esperamos al miércoles que nos hagan los hisopados y el jueves veremos los positivos y negativos y seguiremos entrenando así".

Carlos Tevez habló de los contagios masivos en Boca de COVID

A su vez, negó los rumores que anticipaban que el delantero con pasado en el Manchester United y la Juventus, entre otros, haya salido del aislamiento en el predio armado por Ezeiza: "Se van a decir un montón de cosas. Yo estoy acá con el 'Wancho'", cerró en una charla con TyC Sports. 

Dentro de los contagios están los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo. Además, están Carlos Izquierdoz, Franco Soldano, Pol Fernández y Leonardo Jara, sumados los colaboradores del plantel completo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia