Boca

¿Que dirá Riquelme? El grosero error de un jugador de Boca

En medio de la burbuja sanitaria en Ezeiza, un jugador de Boca se equivocó en las redes sociales por lo que tuvo que salir a aclarar la situación.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Boca encara de la mejor manera la preparación futbolista por lo que Miguel Ángel Russo decidió realizar una burbuja sanitaria para tener una mini pretemporada en en Ezeiza.

A causa de esta modalidad, el Xeneize este domingo tuvo descanso pero los jugadores no salieron de la concentración. Para mantener la seguridad sanitaria y que no haya un brote de covid-19, todos la pasaron encerrados.

A raíz de esto, la tecnología fue la herramienta para algunos de diversión para pasar las horas. Sin embargo, no para todos fue una buena idea usar, por ejemplo, las redes sociales ya que le trajeron algún dolor de cabeza.

La equivocación de Zambrano en las redes sociales que hizo enojar a todos los hinchas de Boca

Justamente esto le paso a Carlos Zambrano, que le dio like a un publicación que se burlaba del equipo de La Ribera y varios hinchas le hicieron notar su malestar, ya que la cuenta era dedicadas a memes por parte de fanáticos de River.

En medio de tanto malestar, el zaguero central peruano tuvo que salir a aclarar la situación. Por lo que en una historia de Instagram, sostuvo: "Ha sido una equivocación. No hagan un mundo de esto. Ni que fuera tonto de darle un like a una página de las g....s".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia