Boca

Llegó como campeón de América y se va de Boca por la puerta de atrás

A pesar de haber llegado como un refuerzo estrella por salir campeón de la Copa Libertadores, Boca definió su salida por no ser tenido en cuenta.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca comenzó la segunda semana de la burbuja sanitaria para no correr riesgo de que sus jugadores sufra un contagio de coronavirus. A causa de esto y en la recta final de la preparación Miguel Ángel Russo comenzó a definir el futuro de algunos protagonista.

Teniendo un rico plantel, el cuerpo técnico ya determinó las salidas de Jan Hurtado a Brasil y la de Emanuel Reynoso a la MLS, por lo que ahora se le suma una partida más. Justamente este es el caso de Sebastián Pérez, que regresó al Xeneize a comienzo de año pero por un conflicto de su préstamo con el Barcelona de Ecuador no pudo jugar.

Pese a que su llegada a La Ribera fue con mucha ilusión, ya que venía de ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia, el volante nunca se pudo afianzar por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por lo que fue saliendo a préstamo en búsqueda de continuidad. Primero fue un fugaz paso por el Pachuca de México y luego en el Blaugrana ecuatoriano.

Nuevamente Seba Pérez se va de Boca y no logra tener continuidad en el equipo de la Ribera

Ahora, con apenas 19 partidos disputados con la camiseta de Boca, Seba Pérez cerró su cesión por un año a Boavista de Portugal, que de cumplir algunos objetivos tendrá que comprar su pase de manera obligatoria.

Sin embargo, antes de marcharse a Europa, el colombiano estiró su vínculo con el Xeneize hasta fines del 2022. Esto se debe a que su actual contrato vence a mitad del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia