Boca

La mayor preocupación de Russo

En medio del brote general que sufre Boca, Miguel Ángel Russo mantiene una preocupación importante de cara a la Copa Libertadores.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:16

En la segunda semana de la burbuja sanitaria, Boca recibió una mala noticia y tuvo que suspender la actividad por las próximas 72 horas. Esto se dio por un brote de coronavirus que tendría afectados a 19 intengrantes de la delegación.

Justamente de los cuales 14 serían futbolistas del plantel de Miguel Ángel Russo. A causa de esto, comenzaron las preocupaciones para el entrenador que fue desafectado de la burbuja sanitaria por ser persona de alto riesgo.

A raíz de los contagios de Covid-19, el problema mayor para Boca pasa por quienes dieron positivo y entre la lista aparecerían Esteban Andrada y Javier García. Pero para agrandar la preocupación, Agustin Rossi y Manuel Roffo se mantienen en observación ya que también se pueden sumar a la lista.

De confirmarse esto, el conjunto de La Ribera se quedará sin arquero para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, ya que tendrían el alta médica recién cuatro días antes de la visita a Asunción para enfrentar a Libertad.

La gran preocupación que tiene Miguel Russo en Boca es los cuatro arqueros contagiados de covid

Si bien rápidamente en Boca piensan pedir la postergación, en Conmebol ya se habían adelantado a un caso mayor que pueda suceder con el Covid-19, como es el caso. Es por eso que agrandaron la lista de buena fe de 30 a 40. Además en el reglamento marca: "En caso de que un club no pueda presentarse a disputar el encuentro por no contar con la cantidad suficiente de atletas en condiciones, perderá los puntos por walkover".

Por este problema, Boca está en un gran problema si los cuatro arqueros terminan de dar positivo de coronavirus, ya que detrás de ellos figura Agustín Lastra,  que aún no se pudo integrar a los trabajos por haberse infectado del virus.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia