Boca

¡Durísimo! El multicampeón con Boca que disparó contra la dirigencia

El ex futbolista del Xeneize volvió a atacar a los dirigentes y hasta se dio el lujo de hacerles un reclamo. Sólo se salvó Riquelme, y por poquito...
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:02

Si bien no se percibe un clima de grieta como en el plano de la política nacional, en Boca hay voces críticas con la dirigencia de turno y algunas de ellas provenientes de jugadores que fueron multicampeón con el club.



Cristian Traverso, durante el último tiempo, disparó contra los directivos de Boca. No estaba conforme con la gestión de Angelici y tampoco lo está con el mandato de Jorge Ameal.

 

El ex futbolista se acordó de las promesas de campaña que hizo el actual mandamás boquense y atacó: "Esta dirigencia decía: 'Cuando seamos gobierno vamos a hacer la auditoría', La Bombonera 360 y darle prioridad a los juveniles", manifestó. Y siguió: "Me gustaría saber cuando va a estar la auditoría, para ver cómo está Boca".

Cristian Traverso criticó a la dirigencia de Boca

Traverso también se mostró disconforme con la salida de Rolando Schiavi, quien estaba al frente de la Reserva, pero valoró que le hayan abierto las puertas a otro ídolo, como es el caso de Blas Giunta: "Me gusta que esté dentro del club. Por suerte Riquelme no lo escuchó a Ameal", enfatizó en diálogo con Boca de Selección.

 

A pesar de elogiar al Consejo de Fútbol, criticó el arribo de, por ahora, los únicos refuerzos del Xeneize: "En el tema del fútbol Boca tiene gente de experiencia trabajando, pero no hubiese traído a García ni a Cardona, no por sus condiciones sino porque no son necesarios", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia