Boca
¡Bomba en Boca! La medida que tomó el club con una figura
Luego de muchas idas y vueltas, silencio y declaraciones polémicas, en Boca habrían tomado un decisión clave con un futbolista que estuvo en la mira de todos.La situación de Sebastián Villa le trajo muchísimos problemas a Boca. Luego de la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, las medidas tomadas por el club no fueron claras y muchos socios y, sobretodo, socias le reprocharon el accionar al club.
Las posturas de algunos dirigentes fueron bastante confusas. Primero se dio un excesivo silencio sobre la denuncia, luego se buscó bajarle el tono e incluso, la semana pasada, Jorge Ameal tuvo una desafortunada declaración al asegurar que en caso de ser culpable "hay que curarlo y no volver a castigarlo".
Esto no cayó para nada bien entre los hinchas y las redes sociales se hicieron eco osea repudiar las declaraciones del presidente. En las últimas horas, la dirigencia habría escuchado el reclamo del descontento social y habrían tomado una decisión contundente al respecto.
El Consejo de Fútbol en conjunto con el cuerpo técnico habrían decidido apartar a Sebastián Villa hasta que se resuelva su situación judicial. Hasta el momento, se remarcó el principio de inocencia, cuestión que se sigue priorizando, pero las pruebas mostradas eran bastante contundentes y las agrupaciones de socias exigían una respuesta.
Al mismo tiempo no se plantearía una salida a préstamo, como se había rumoreado, hasta saber bien la decisión de la justicia que ya le dio curso legal a la denuncia.
La demanda de las agrupaciones de socias se basa en que varios clubes tienen protocolos específicos para esta problemática y que el voto femenino en la última elección inclinó la balanza notablemente en favor de Ameal para que sea el actual presidente del club.