Boca

¡Alerta en Boca! Varias bajas para Russo

De cara a lo que iba a ser la segunda semana de la burbuja sanitaria, Boca anunció que varios jugadores dieron positivo de coronavirus por lo que Miguel Ángel Russo dejó la concentración por precaución.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:56

Luego de un largo tiempo, de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos de la Argentina regresaron a los entrenamientos pero esto se dio principalmente para los que disputan la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es Boca que enfrentará el 17 de septiembre a Libertad en Asunción.

 

Pero en lo que iba a ser la segunda semana de la burbuja sanitaria, llegaron las malas noticias para Miguel Ángel Russo. Como sucede en el país, el Xeneize volvió a tener casos de Covid-19, después de lo que fueron los positivos de Iván Marcone, Agustín Almendra, Walter Bou y Agustín Lastra.

A raíz de presentar síntomas con la enfermedad en la concentración durante el fin de semana, el club adelantó los hisopados que estaban pactados para este lunes y lo mismo dieron un brote de 19 protagonistas del virus en el plantel profesional. Por lo que estarán al menos 14 días en cuarentena hasta volver a dar negativos en los test y quedan descartados para la reanudación de la Copa Libertadores.

En esta ocasiones los que dieron positivo de coronavirus fueron 14 futbolista del plantel profesional y 5 integrantes del cuerpo técnico. Por este motivo, no habrá actividad por las próximas 72 horas, aunque destacan que se encuentran en buen estado.

En medio de estos positivos de Covid-19 y a causa de ser un paciente de alto riesgo, Boca decidió apartar a Miguel Ángel Russo y que no participe de la concentración. Aunque no se definió si se suspenderá la burbuja sanitaria que estaban realizando en Ezeiza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia