Boca

Se fue libre, pero le da euros frescos a Boca

El ex jugador del Xeneize se quedó con el contrato en su poder y firmará un vínculo con Udinese. A pesar del enojo de los dirigentes porque no pudieron venderlo, tendrán una recompensa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:23

Mucha agua corrió debajo del puente de la Boca, pero finalmente el velero llegó a buen destino. Después de tantas idas y vueltas, el lateral derecho pudo acordar su salida hacia el fútbol del Viejo Continente y firmará un vínculo con Udinese, donde compartirá el plantel con Juan Musso y Rodrigo De Paul, los argentinos nacidos en Racing.

 

El nombre en cuestión es el de Nahuel Molina Lucero, el jugador que quedó libre de Boca porque no hubo un acuerdo con respecto a la renovación del vínculo contractual que lo unía a la institución azul y oro. Pasado el 30 de junio, día en que culminó su estadía en el club de La Ribera, el ex Rosario Central pudo comenzar a negociar su futuro.

 

A pesar de que se estaba entrenando por su cuenta, a sus 22 años, Molina Lucero tendrá el salto al fútbol italiano y vestirá la camiseta de Udinese por las próximas cuatro temporadas. Pese a que se fue en malos términos del club que lo formó, Jorge Ameal y compañía están celebrando porque al club le ingresará dinero.

Nahuel Molina le dejará dinero a Boca por su incorporación al Udinese

¿Cómo? Más allá de que el futbolista se marchó del Xeneize con el pase en su poder, Udinese deberá abonar una suma de 580 mil euros, bajo el concepto de derechos de formación. Una buena noticia para la dirigencia del club.

 

Molina Lucero no tuvo mucha continuidad en Boca (NdR: sólo disputó 9 encuentros) y, luego de estar a préstamo en Defensa y Justicia y en Rosario Central, Russo lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, los problemas contractuales lo marginaron del plantel boquense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia