Boca

Russo ya encontró el reemplazante ideal de Junior Alonso

A pesar que en un momento salió a buscar un sucesor, Miguel Ángel Russo ya tiene el reemplazante ideal para olvidar la partida de Junior Alonso de Boca.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición para lo que viene.

Justamente el técnico le hizo dos pedidos al Consejo de Fútbol durante el parate. Uno fue asegurarse las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, mientras que el otro deseo fue intentar mantener la base del equipo que salió campeón de la Superliga.

Pero este último no se pudo cumplir del todo, ya que Juan Román Riquelme y compañía no pudieron convencer a Junior Alonso para que siga en el club por lo que se marchó a Brasil. A raíz de esto, el Xeneize buscó varias opciones para que reemplacen el hueco que dejó el paraguayo.

Sin embargo, el propio entrenador ya supo encontrar el sucesor del ahora jugador del Atlético Mineiro. Se trata de Gastón Ávila, que llegó al club el pasado año y cuerpo técnico decidió sacarlo de Reserva para que pelee un lugar mano a mano con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano.

Miguel Russo encontró el reemplazante de Junior Alonso y le dará la posibilidad al chico de Boca, Gastón Ávila

El propio Miguel Ángel Russo en su llegada a comienzo de año en Boca, al hablar del pibe que hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, expresó: "Si me preguntás quién me sorprendió, te digo que fue Gastón Ávila".

Mientras que a la hora de destacar el juego del pibe, desde el Xeneize marcan: Es zurdo, veloz y se destaca por su gran técnica. Esto lo enamoró el DT y busca que en la Liga Profesión sea el titular, donde todo el foco estará en la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia