Boca

Russo deberá esperar

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo deberá esperar por un jugador pese a los intentos que hizo la dirigencia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:38

La espera se hizo larga, más de cuatro meses, pero los equipos lograron regresar a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por los conjuntos que juegan la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

De cara a lo que será la reanudación de la competencia continental, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel Xeneize. Es por eso que cumplió la primera semana de la burbuja sanitaria pero aún mantiene jugadores que no están a la par del grupo.

Justamente uno de esos es Edwin Cardona, que arribó a la Argentina el pasado lunes para transformarse en el segundo refuerzo, tras la llegada de Javier García. Pero el colombiano tiene que cumplir los 14 días de aislamiento, por haber estado en el extranjero, para sumarse a la burbuja.

Cardona deberá cumplir los 14 días de aislamiento y recién podrá estar bajo las órdenes de Russo el 7 de septiembre

Pese a que el Xeneize buscaba un permiso especial para que pueda entrenar en Ezeiza, ya que los hisopados le están dando negativos, desde las autoridades rechazaron esta intención. De esta manera, recién podrá estar bajo las órdenes del entrenador el 7 de septiembre si sigue pasando los test de Covid-19.

A raíz de esta demora, Edwin Cardona ya queda descartado para los primeros compromisos oficiales de Boca. Justamente el primero será 10 días después de que pueda entrenarse con el grupo y estará con otro ritmo al de sus compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia