Boca

La determinación que tomó Russo con un jugador

El entrenador de Boca Juniors, en conjunto con los directivos del club, tomó una decisión sobre uno de los futbolistas que regresó al plantel y se sumará a entrenar a la par del grupo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:57

El próximo 17 de septiembre Boca Juniors se enfrentará a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Este será el primer encuentro del equipo de Russo tras el gran parate que hubo en el fútbol argentino. A la espera de este partido el xeneize se entrena en Ezeiza con una burbuja sanitaria de por medio.

 

Este método permite que el plantel se entrene en grupos de hasta 6 personas, lo que beneficia para la preparación física y para el rodaje futbolístico. Por el lado de las contras está que nadie puede entrar ni salir de donde se están concentrados para así evitar el ingreso del virus. 

En medio de este contexto llegó Gonzalo Maroni al país tras su préstamo en Sampdoria, donde disputó 7 partidos y marcó un gol. A pesar de ya poder sumarse al resto de sus compañeros, el director técnico de Boca y los dirigentes del club le negaron el acceso a la burbuja, por lo que no estará presente en los entrenamientos a pesar de que le hagan los testeos y sean negativos.

El mediocampista de 21 años volverá a las prácticas en nuestro territorio a partir del próximo lunes aunque lo hará en solitario para no incumplir con el protocolo. De todos modos el ex Talleres de Córdoba está dentro de la lista de 40 convocados para disputar el torneo, por lo que tiene permitido viajar con el plantel para los próximos encuentros del certamen internacional.

Miguel Ángel Russo levantó el pulgar y Gonzalo Maroni se sumará al plantel de Boca.

Según trascendió, al enterarse que Maroni debía volver al club, Miguel Ángel Russo pidió que no le den a préstamo ni lo vendan, sino que él lo tendría en cuenta como recambio para el próximo semestre. Con la camiseta azul y oro disputó 9 partidos entre 2016 y 2018 y marcó su primer gol como profesional. Ahora tendrá un nuevo ciclo por el club en búsqueda de más minutos en cancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia