Boca

Wanchope y una nostálgica publicación

Ramón Ábila se puso nostálgico y, mientras espera el regreso a los entrenamientos, expresó sus sentimientos. ¡Mirá lo que publicó el delantero de Boca!
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:01

Con el correr de los días, la cuarentena por el coronavirus se hizo parte de nuestra rutina diaria y hasta nos hemos acostumbrado a ella. Sin embargo, no quita que cualquier ser humano no extrañe la vida que se tenía anteriormente.

 

Los domingos eran para ir a comer unas pastas a lo de la vieja y después marcharse a la cancha. Y eso es lo que sintió Ramón Wanchope Ábila. "Se extrañan los domingos en el Templo", escribió en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una foto suya en andas tras los festejos de la última Superliga conquistada.

Durante el confinamiento social, preventivo y obligatorio, el delantero se mostró muy activo en las redes sociales. A tal punto que publicó un video de sus goles con la camiseta Xeneize y una foto con Daniele De Rossi, con la 16 de la Roma en sus manos, además de una secuencia de imágenes junto al italiano cuando coincidieron en Boca.

Más allá de que Ábila extrañe jugar en La Bombonera, el partido en donde Boca conquistó la última Superliga, arrebatándole el título a River, pudo haber sido el último del delantero en Brandsen 805.

Durante las últimas horas, la dirigencia boquense recibió un llamado por parte de sus pares de Gremio, quienes quieren contar con el ex Huracán. La respuesta de Jorge Amor Ameal y compañía fue positiva, ya que Miguel Ángel Russo no lo considera un titular indiscutido porque prioriza a Franco Soldano y Mauro Zárate.

A pesar de que los brasileños sólo consultaron por las condiciones que Boca podría a llegar a pedir, no hicieron ninguna oferta. Sin embargo, debido a la gran crisis económica que hay en Argentina producto de la pandemia, la Comisión Directiva no ve con malos ojos desprenderse de Wanchope.

Wanchope convirtió cinco goles para el Boca campeón de la Superliga Argentina.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia