Boca

Román al quirófano

Las alarmas se encendieron cuando lo vieron ingresar a una clínica de San Isidro. El vicepresidente de Boca entró rengueando al establecimiento médico. Por suerte, ya se explicó el motivo de su visita.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:33

El mundo Boca amaneció convulsionado este lunes luego de que en todos los medios surgió la vaga noticia de que Juan Román Riquelme era ingresado a una clínica en San Isidro. En medio de la pandemia, los hinchas sacaron las peores conjeturas temiendo por su ídolo. 

 

Sin embargo, con el correr de las horas de la mañana se aclaró la situación y es un motivo muchísimo más inofensivo. 

 

El vicepresidente del Xeneize venía con algunas molestias en su rodilla izquierda, operada en el 2010, y decidió terminar con ese dolor y someterse a una nueva operación. El encargado de realizar la intervención será el Dr. Batista de suma confianza para el 10 y muy ligado al club. 

Juan Román Riquelme será operado de su rodilla que lo aqueja de su etapa como jugador

La operación ya estaba programada desde hace un tiempo y no presentaría ninguna complicación para el ídolo Xeneize. 

 

Diez años después se le volvió a generar una sinovitis y el líquido se le acumuló trayéndole inconvenientes en la articulación a Román. Aunque ya no está en actividad, los problemas fueron más significativos, además la despedida sigue siendo una cuenta pendiente y el ex futbolista quiere estar al 100%.

Juan Román Riquelme será operado de su rodilla que lo aqueja de su etapa como jugador

Teniendo en cuenta la gravedad y la planificación de la operación todo se resolverá este mismo lunes. Luego de algunas horas de observación, es probable que Riquelme vuelva a su casa sin mayores inconvenientes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia