Boca

"Riquelme debería comunicarse un poco más"

El ex lateral de Boca y actual jugador de Atlético de Tucumán, Fabián Monzón, le pidió a Juan Román Riquelme que hable más para saber el trabajo que está realizando.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:59

Los últimos días del 2019 y en los primeros del 2020, comenzó a puro cambios en Boca donde se dio el arribo a la presidencia de Jorge Amor Ameal. De la mano del él, también se dio el estreno de Juan Román Riquelme como dirigente, siendo el vicepresidente segundo.

Pero más allá del cargo, el máximo ídolo de la institución maneja todo lo relacionado al primer equipo y divisiones inferiores con el Consejo de Fútbol. Desde entonces, hizo muchas variantes que le permitió conseguir la última Superliga.

 

A pesar que tiene varios puntos positivos, Fabián Monzón le pidió más dialogo a Riquelme, por lo que señaló: "Román no fue mucho de hablar. Cómo está en esa posición debería hablar un poco más ahora, comunicarse un poco más... la gente lo quiere mucho y también para saber el tipo de trabajo que está haciendo en el club".

Más allá de esto, el ex lateral del club de La Ribera celebra que Carlos Tevez llegó a un acuerdo para renovar por lo que indicó: "Es un gran referente, una buena persona. La verdad es que merece muchas cosas buenas y que lo valoren mucho más en el club, espero que se quede ahí mucho tiempo".

Justamente Carlitos fue fundamental para la obtención de la Superliga pero también necesitó de Atlético de Tucumán que le sacó un empate a River en el último partido, donde dijo presente Fabián Monzón, por lo que destacó: "Me dió felicidad que haya salido campeón Boca. Antes de que se haga el partido, la gente de River ya se consagraba campeón. Atlético es un equipo competitivo pero por ahí no es tan respetado, mis compañeros hicieron un muy buen partido".

El lateral izquierdo estuvo presente en la definición de la última Superliga, pero con la camiseta de Atlético Tucumán, verdugo de River.

Nuevamente Ricardo Zielinski e ahogó la fiesta al Millonario, por lo que el zurdo del Decano, entre risas, subrayó: "Es un poco especial, lo aprendí a querer con el tiempo. Tiene algo personal el Ruso con River, no sé qué onda".

Todo comenzó con aquél descenso del elenco de Núñez en mano de Belgrano pero antes de que se confirme la perdida de categoría, Boca lo empezó a empujar a la B el 14 de mayo del 2011 donde Fabián Monzón obligó a Juan Pablo Carrizo a anotarse en su propio arco el 1 a 0 para el posterior 2 a 0 final. Recordando ese tanto, manifestó: "Con Carrizo después nos juntamos en la Selección y me decía: '¿Qué festejas el gol si fue en contra?' Y bueno la toque con la espina... tenía el volcano en su momento, la toque con la punta de los pelos".

En el equipo de Rodolfo Arruabarrena, Monzón era una de los fijas del equipo.

Por último, en diálogo con Boca de Selección, el lateral de Atlético Tucumán analizó el paso de Rodolfo Arruabarrena por lo que sentenció: "La pasamos muy bien con el Vasco. En las charlas del Vasco se sentía que nunca dejó de ser jugador, personalmente me gustaba mucho, tener a un referente como él. Tenía un carácter muy fuerte. Decían que era muy pasivo y nada que ver. El día que jugamos contra River, en la charla dejaba el corazón, un poco más estaba casi llorando de la emoción. Tenía ganas de jugar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia