Boca

¿Qué pasa con el futuro de Soldano en Boca?

El conjunto Xeneize sigue esperando el llamado del club griego por el pase de Franco Soldano. El club ya hizo una oferta formal y sólo resta aguardar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:06

El futbolista de 25 años, Franco Soldano, sigue esperando que se resuelva su futuro. Por el momento, Boca mandó una oferta para quel delantero argentino siga en el Xeneize pero no han tenido respuesta alguna.

 

Luego de las firmas de Mauro Zárate y de Carlos Tevez, el entrenador pidió exclusivamente la continuidad del ex delantero de Unión. Quien se le venció su préstamo el pasado 30 de junio y todo indicaría que su continuidad con la camiseta del Xeneize está cada vez más lejos.

Desde el Olympiacos no responden la oferta que mandó Boca hace unos días con la suma de 200 mil euros. Esta semana, se espera una reunión para darle un cierre a la negociación sea con final feliz para el equipo de la Ribera o con la continuidad del delantero en el fútbol griego.

Soldano, quien llegó al club de la mano de Gustavo Alfaro a mediados de 2019 para reemplazar a Darío Benedetto, apenas jugó 16 encuentros en Boca y sólo convirtió dos goles, para Miguel Ángel Russo está antes de Wanchope en la consideración y se demostró en el último tramo del pasado campeonato.

El delantero convirtió solo dos goles en Boca pero fue clave en el funcionamiento del equipo.

Y en el caso de que no haya manera de renegociar un nuevo préstamo, Boca irá a la carga por Silvio Romero, el actual goleador del fútbol argentino y que hace tiempo se viene hablando de su pase al Xeneize y con la salida de Franco Soldano, esta sería una gran alternativa para Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia