Boca

Otra vez, Gagliardo contra Tevez

El arquero de Arsenal volvió a referirse a una viejas declaraciones de Carlos Tevez, en las cuales el hombre de Boca afirmó que un futbolista podía estar algunos meses sin cobrar su sueldo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:30

Cuando comenzó la cuarentena y se frenó el fútbol, se puso en discusión cómo iban a hacer los clubes para pagar los sueldos de los jugadores, renovar contratos, entre otras cosas. Ahí apareció Carlos Tevez, quien dijo, palabras más, palabras menos, que un jugador de fútbol profesional podría pasar algunos meses sin cobrar su sueldo sin sufrir consecuencias.

 

Varios jugadores salieron al cruce, pero el que más ruido hizo fue Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal, quien en las últimas horas volvió a hablar de su descontento por no poder entrenar, y no saber cuándo va a volver a jugar, y también se tomó un momento para hablar de Tevez, y afirmó que la realidad del Apache no es la común en un futbolista.

Gagliardo atacó a Tevez por sus declaraciones en contra de volver a entrenar

"La realidad de él es diferente a la nuestra. Algunos necesitan trabajar para llevar un plato a su casa", expresó al arquero, refiriéndose a aquellas antiguas declaraciones del capitán de Boca. Por otro lado, agregó, mostrándose disconforme con no poder entrenarse: "Nos sentimos discriminados. Entrenan Las Leonas, entrenan los deportistas olímpicos y nosotros no podemos". 

 

Por su parte, Gagliardo comentó en Club Octubre 947  la difícil situación que está viviendo Arsenal, y sobretodo, algunos jugadores que se han quedado sin contrato: "En el plantel sólo renovamos tres jugadores, no quedó nadie". Luego, ironizó sobre un programa de televisión que comenzó hace algunos días: "Uno ve al Cantando por un Sueño y no se entiende como nosotros no podemos entrenar".

Gagliardo atacó a Tevez por sus declaraciones en contra de volver a entrenar

La vuelta de los equipos argentinos al trabajo es por el momento una incógnita, aunque hay algunas especulaciones respecto de que los equipos que juegan copas continentales podrían volver el lunes 10 de agosto, y una semana más tarde el resto de los equipos de Primera División. En cuanto a los clubes de ascenso, por el momento se cree que deberán esperar hasta septiembre para volver.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia