Boca

El futbolista que deja Boca para sumarse a Central Córdoba

Se trata de Lucas Brochero, que todavía no debutó en Primera. El delantero firmó hasta fines de 2021, llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:47

Si bien hay algunos clubes del fútbol argentino que todavía no han podido incorporar y se mantienen expectantes y pasivos con respecto a los refuerzos, hay otros que no pierden el tiempo y lo aprovechan de manera gratificante para tener un plantel competitivo, a la espera del momento que vuelva a rodar la pelota.

Y, claramente, Central Córdoba forma parte de esta última lista selecta. El Ferroviario no afloja y acaba de confirmar la llegada de la décima incorporación. Se trata de Lucas Brochero, jugador de las juveniles de Boca Juniors, que arriba al elenco de Santiago del Estero a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Lucas Brochero se fue de Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Central Córdoba

Sin la posibilidad todavía de debutar en la Primera del Xeneize, el delantero no vio con malos ojos sumarse al Blanquinegro con el objetivo de sumar minutos. La noticia fue anunciada por el club, a través de sus redes sociales, en donde detallaron que firmó hasta diciembre de 2021.

De esta manera, Brochero se convirtió en la décima cara nueva de Central Córdoba, sumándose a Ariel Rojas, Leandro Vella, Claudio Riaño, Pablo Palacios Alvarenga, José Luis Fernández, Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Ivan Ramirez y Juan Vieyra.

Lucas Brochero se fue de Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Central Córdoba

Sin embargo, la dirigencia del conjunto santiagueño no se conforma con esto y va por más. En los próximos días, esperan cerrar a dos futbolistas más: Nahuel Barrios y Santiago Rosales. Los jugadores de San Lorenzo y Patronato, respectivamente, sin dudas, le darían una cuota más de competitividad al plantel y colaborarían en la misión del Ferroviario de asentarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia