Boca

Boca ya trabaja en la vuelta

En el Xeneize ya tienen todo listo para lo que será el posible regreso a los entrenamientos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:04

Agosto ya se puso en marcha y los motores del barco de Boca de cara a la reanudación de los entrenamientos están calentándose. Mientras esperan la reunión entre Ginés González García, Matías Lammens y Claudio Tapia, los dirigentes se movieron y trabajaron para que al equipo de Miguel Ángel Russo no le falte nada.

 

La Comisión Directiva del Xeneize ya reservó un hotel cercano al predio de Ezeiza, para que luego de los entrenamientos puedan volver a descansar allí, mantener el aislamiento y no trasladarse largas distancias.

Si bien todavía no han confirmado cuándo ocuparán el hotel, que es el mismo que utilizaron durante la pretemporada de verano, están esperando que desde el Gobierno Nacional manifiesten cómo serán los siguientes pasos a seguir respecto a la prevención del COVID-19.

Descartada la chance de ir a Uruguay, al Xeneize también le habían propuesto emigrar hacia el interior del país y que los jugadores entrenen en provincias como San Luis, San Juan y Catamarca, que tienen menos casos que en la provincia de Buenos Aires.

El Consejo de fútbol está muy cerca de cumplirle el deseo a Russo y que ninguno de los jugadores se vaya.

En medio de la cuarentena, Boca pudo realizar diferentes obras dentro del predio de Ezeiza, con el fin de acondicionarlo y tenerlo listo para poder utilizarlo en la reanudación de los entrenamientos con el protocolo de sanidad correspondiente.

Se desarrolló un nuevo y novedoso sistema de drenaje, pero también se terminaron las dos canchas que utilizará el plantel de Primera División

La Copa Libertadores es el gran objetivo del Xeneize. La séptima copa es la obsesión del hincha de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia