Boca

¡Una mala para Riquelme! Lo quiere Boca pero lo buscan de la MLS

Uno de los pretendidos por la dirigencia de Boca estaría cada vez más cerca de llegar a la MLS
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:14

Luego de una difícil salida de Independiente, donde tuvo que abonar su propia cláusula de rescisión para poder partir del club de Avellaneda, Juan Sanchez Miño ahora se enfrenta a otro problema. El jugador ya es abiertamente pretendido por Boca, y Juan Román Riquelme está tratando de convencerlo de que vuelva al club, pero las ofertas desde la MLS dificultan su vuelta a la Bombonera.

 

No es el primer acercamiento de la directiva de Boca a la ficha del jugador de 30 años, ya que durante el conflicto que el jugador mantuvo con Independiente, los xeneizes siguieron de cerca cada movimiento. Además, Riquelme ya venía en conversaciones con su amigo y ex compañero para tratar de sumarlo al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

 

Actualmente, Sanchez Miño continúa su entrenamiento dentro de las instalaciones del club, pero lo hace con un grupo diferenciado de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el club. Junto a él se encuentran Lucas Albertengo, que volvió del préstamo en Newell 's; y Cristián Chávez, quien regresó de Santiago del Estero.

Lo quiere Boca pero ¿Sánchez Miño se va a la MLS?

Además de Boca, hay dos pretendientes interesados en sumar al defensor. El primero sería otro de sus ex equipos: Estudiantes de la Plata, que también siguió de cerca la situación del jugador, y el último sería el Kansas City, equipo de la MLS que ya estaría preparando una oferta oficial para que el jugador se sume al equipo.

 

Por el momento no se cerró nada, en las próximas horas se definirá la salida del jugador de Independiente, y luego comenzará el momento de evaluar las oportunidades. Aunque la opción más rentable sea la MLS, parece que de todas maneras vería con buenos ojos la oportunidad de ser el tercer refuerzo de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia