Boca

¡Todos son hinchas! La de Boca a la NBA

Traspasando todo tipo de fronteras, Boca llegó a la NBA enviando un regalo especial al basquetbolista croata Mario Hezonja.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:20

Sin dudas Boca se convirtió hace varios años en sinónimo de pasión. A raíz de lo que se vive en la Bombonera, más allá de lo que genera a nivel futbolístico, varios jugadores de todo el mundo expresaron su fanatismo por el Xeneize.

 

Pero no solo queda en futbolistas el cariño para el club de La Ribera, sino que también se ve en otros deportes como es el caso del básquet. En esta oportunidad no fue cualquier liga, sino la mejor como es la NBA gracias a Mario Hezonja.

En los últimos días, el basquetbolista croata de los Portland Trail Blizzers mostró su fanatismo por el último campeón de la Superliga. A tal punto, que llegó al partido ante Los Lakers con la camiseta de Boca.

A raíz de esto, desde el Xeneize mantienen viva la llama de extenderse por todo el planeta y le hicieron un regalo especial. A través de la cuenta oficial del básquet de la institución, se informó: "El club traspasa las fronteras del fútbol y le hará llegar próximamente una camiseta a Mario Hezonja,  el jugador croata de los Trail Blazers que manifestó en diferentes oportunidades su fanatismo por el Xeneize".

Tras el arribo de Hezonja con la camiseta de Boca a un juego de la NBA, el Xeneize le preparó un regalo especial.

La reacción del basquetbolista no tardó en llegar, donde expresó: "La doce", junto a corazones azules y amarillos. Este fanatismo se supo a comienzo de año, cuando el ex jugador de Boca, Lucas Gargallo daba detalles.

Tras el arribo de Hezonja con la camiseta de Boca a un juego de la NBA, el Xeneize le preparó un regalo especial.

Conociendo al croata en un certamen juvenil, contó: "Fui a jugar el Mundial U17 a Lituania y un croata, Mario Hezonja, nombraba a Riquelme. Ahí tomé dimensión de lo grande que es el club".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia