Boca

¡Sonríe Russo! Los regresos que cuenta Boca

El Xeneize espera contar con el plantel completo el próximo lunes tras los regresos de cinco futbolistas con los que cuenta Miguel.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:19

Boca sigue con su puesta a punto en este reinicio de la actividad. Con unas primeras semanas complicado por la cantidad de casos en pocos días, hoy la situación es totalmente diferente y el Xeneize se prepara de la mejor manera. 

 

Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, la burbuja implementada en Ezeiza está dando sus frutos y no hubo más casos positivos. 

Para la próxima semana el entrenador tendría buenas noticias por varias vueltas de jugadores que se sumarían a los entrenamientos de manera normal. Estamos hablando de Iván Marcone, Agustín Almendra y Agustín Lastra, que habían dado positivo de Covid y ya estarían recuperados. El viernes se les realizó un nuevo test y en caso de superarlo volverán a trabajar con el grupo.

El otro que se sumaría a los entrenamientos es Gonzalo Maroni. El mediocampista volvió del préstamo en Sampdoria, cumplió con el aislamiento y ya está listo para sumarse al plantel. El cordobés también se sometió a los análisis y está esperando los resultados. 

Cardona dio negativo en todos los testeos pero aún no se sabe cuando se sumará al plantel.

El último caso es el de Edwin Cardona, pero es más difícil que se sume este mismo lunes. El colombiano llegó al país en la semana y deberá cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio reglamentado en el protocolo nacional. 

El mediocampista se realizó dos testeos y los pasó sin problemas arrojando resultados negativos. De esta manera, cumple con los protocolos de la Conmebol. Esa es la carta que utilizaría Boca para obtener un permiso especial y sumarlo a la burbuja. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia