Boca

Siguen las malas noticias para Russo

El entrenador de Boca recibió una muy mala noticia con respecto a uno de sus dirigidos. El futbolista boquense deberá seguir aislado por padecer COVID-19.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:00

Boca tenía todo preparado para festejar, pero la lluvia arruinó todo. Como si se tratara de una broma de mal gusto, la lluvia del sábado vino acompañada con una mala noticia para con un jugador del plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

 

El cuerpo técnico recibió los resultados de los hisopados que se les hicieron a Agustín Lastra y Agustín Almendra, quienes pudieron ganarle al virus, sin embargo, Iván Marcone deberá continuar realizando el confinamiento en su domicilio, ya que volvió a dar positivo.

 

El ex futbolista de Arsenal y Lanús seguirá entrenándose por Zoom, mientras espera la fecha en la que volverá a ser hisopado. Y, a pesar de que Almendra y Lastra dieron negativo, por el momento no se sumarán a la burbuja que Boca tiene en Ezeiza.

 

Debido a que, el próximo sábado 5 de septiembre, el plantel romperá la cuarentena que los tiene aislados en el hotel Howard Johnson y disputará un encuentro amistoso ante Tigre, Miguel Ángel Russo decidió que los dos futbolistas recuperados no se sumen a los trabajos en Ezeiza. Y tiene que ver con dos cuestiones muy puntuales.

Iván Marcone todavía no tiene el alta por portar coronavirus y deberá seguir aislado de sus compañeros de Boca

Russo considera que hay una gran diferencia entre los futbolistas que continuaron entrenando en Ezeiza y los futbolistas que, lamentablemente, padecieron el virus. Además, el hecho de que podrían transportar el virus hacia la concentración Xeneize. El técnico no quiere tener mayores inconvenientes. 

 

Tampoco se sumarán Gonzalo Maroni, otro de los que había dado positivo, ni el propio Edwin Cardona. Pese a que, evaluaban pedir un permiso especial para que el colombiano se sume a los entrenamientos, sí o sí deberá hacer el confinamiento obligatorio de 14 días por haber llegado desde el exterior del país.

 

El técnico tiene que seguir diagramando cómo conformará el equipo para visitar a Libertad de Paraguay en la reanudación de la Copa Libertadores. ¿Será con Marcone entre los once? ¿Podrá estar Cardona? Las preguntas son muchas y, por ahora, las respuestas muy pocas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia