Boca

¿Russo ya tiene reemplazante por Izquierdoz?

En medio de la posible partida de Carlos Izquierdoz, Miguel Ángel Russo ya tendría el sucesor por el que irá a la carga Boca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición para lo que viene.

Justamente el técnico le hizo dos pedido al Consejo de Fútbol durante el parate. Uno fue asegurarse las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, mientras que el otro deseo fue intentar mantener la base del equipo que salió campeón de la Superliga.

Sin embargo, en medio de esto las alarmas se encendieron en el Xeneize por la oferta del Al Shabab, de Arabia Saudita, por Carlos Izquierdoz. A pesar que el primer ofrecimiento fue rechazado por parte de la dirigencia, podrían recibir un nuevo ofrecimiento la próxima semana y de ser importante aceptarían la venta.

A causa de esta transferencia, el elenco tendrá que salir a buscarle un reemplazante por lo que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme ya tendrían definido su sucesor. Se trataría del colombiano William Tesillo del León de México.

Si Boca vende a Carloz Izquierdoz vuelve a la carga por contratar a William Tesillo

Más allá que intentaron negociarlo hace un mes, los aztecas no aceptaron en su momento negociar al colombiano que le queda un año de vínculo. Pero en Boca están decididos en ir por él pesea tener una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.

La posible partida de Cali Izquierdoz significaría la segunda baja para el entrenador en la zaga central, ya que también perdió a Junior Alonso. Por lo que solo contaría con Lisandro López, Gastón Ávila y Carlos Zambrano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia