Boca

Russo se enojó y tendrá una fuerte charla con el plantel de Boca

El entrenador del Xeneize está preparando a sus dirigidos para reanudar la Copa Libertadores, pero no siente que estén en la misma sintonía.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:24

A partir del próximo 15 de septiembre, volverá la competencia internacional. Sí, después de varios meses en los que la incertidumbre y el COVID-19 se apoderaron del fútbol, al que le estaban ganando por goleada. Pero, como todo partido tiene su revancha, los equipos clasificados a la Copa Libertadores tendrán la oportunidad de volver a pisar un campo de juego y así devolverles la felicidad a sus hinchas.

 

Boca se está preparando para la reanudación, donde deberá enfrentar a Libertad de Paraguay, el 17 de septiembre. Y, en medio de los entrenamientos llevados a cabo en el complejo que el club de La Ribera tiene en Ezeiza, Miguel Ángel Russo analiza y delibera qué equipo mandará al terreno de juego en Asunción. 

 

Pero claro, el técnico tiene un inconveniente. Si bien incorporó a Edwin Cardona y a Javier García, en las últimas horas aparecieron clubes interesados en contar con piezas claves para el armado del once inicial que Russo tiene en su cabeza. Iván Marcone que, en algún momento, fue pretendido por Independiente, ahora es buscado por Elche de España. Y los dirigentes del equipo de la ciudad de Alicante también pretenden a Walter Bou.

 

Además, hubo una oferta desde Arabia Saudita por Carlos Izquierdoz. Los jeques de Al-Shabab quieren llevarse al Cali, pieza fundamental para Russo, pero el monto que quieren pagar por el ex zaguero de Lanús no es suficiente para Boca. A pesar de esta situación, el entrenador del Xeneize se puso firme y mantendrá una charla con los jugadores. 

El enojo de Miguel Russo con el plantel de Boca

En el caso de que los árabes vuelvan a ofertar por el Cali y termine siendo vendido, Russo tendrá un gran problema en la zaga, por lo que deberá salir a buscar un refuerzo de manera urgente. Por lo tanto, decidió que el lunes hablará con sus jugadores y les pedirá claridad. Claro, el entrenador quiere saber quiénes están dispuestos a continuar con el proyecto porque, de lo contrario, no serán tan tenidos en cuenta.

 

Antes de enfrentar a Libertad, habrá un amistoso ante Tigre. El mismo tendrá lugar en La Bombonera y se disputará dentro de una semana. Ahí comenzaremos a poder ver qué plantea el técnico con el que Boca fue campeón de la última Superliga. ¿Estará Izquierdoz? Todo indica que sí, ya que el defensor está muy cómodo en el club y, en más de una oportunidad, dejó en claro que se marchará si así lo dispone la institución.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia