Boca

Russo se agarra la cabeza: Boca podría perder a su joya

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca podría perder un nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 07:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador quiere definir que jugadores tendrá a disposición.

En este rearmado para lo que viene, el cuerpo técnico ya determinó las salidas de Emanuel Reynoso, a la MLS, la de Jan Hurtado, a Brasil, y la de Sebastián Pérez, que tiene avanzada su llegada a Portugal. A estos, en los próximos días podría sumar una partida más.

Se trata de Nicolás Capaldo, que viene siendo seguido de cerca del varios equipos de Europa. Justo en el medio de las declaraciones de Nicolás Burdisso, que apuntó a tener futuro en el Viejo Continente.

El Shakhtar Donetsk viene a la carga nuevamente por la joyita de Boca Nicolás Capaldo

Siendo una alternativa en el mediocampo desde la llegada de Miguel Ángel Russo, el oriundo de La Pampa es pretendido por el Shakhtar Donetsk de Ucrania. A la espera de una oferta formal, el Xeneize no largará fácilmente al volante que tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares.

Uno de los descubridores de Nicolás Capaldo fue Jorge Raffo, que fue ex cordinador de Boca y ahora trabajando para el conjunto europeo reveló: "El Shakhtar lo viene siguiendo desde hace un tiempo, lo fueron a ver al Preolímpico por el rendimiento en Boca y en la Selección. Armé un informe sobre él".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia