Boca

¡Qué lástima! El finalista de Champions que estuvo cerca de Boca

Más allá de no estar más en el club, Nicolás Burdisso reveló que jugador estuvo cerca de Boca durante su estadía como Director Deportivo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:00

A raíz de su transcendencia mundial, que traspasa todo tipo de fronteras, en los últimos mercados de pases en Boca sonaron jugadores de primer nivel. Así como muchos quieren llegar a la institución, tras lo vivido por Daniele De Rossi, desde a dirigencia del Xeneize también apuntan a jerarquía para su equipo.

Si bien en el actual mercado apareció el nombre de Edinson Cavani, en La Ribera estuvieron cerca de sumar a un ex compañero suyo hace poco. Justamente quien lo dio a conocer fue Nicolás Burdisso.

El ex Director Deportivo con la gestión de Daniel Angelici en el último campeón de la Superliga sorprendió a todos al revelar: "Tenía contactos preliminares para algunos jugadores. Hubo una charla con Mauro Icardi para intentar traerlo a Boca cuando estaba en duda en el Inter".

En esta misma línea y estando afuera del club con la llegada de Jorge Ameal, agregó: "Le dije que eventualmente haríamos un esfuerzo y nos iríamos a hablar con el Inter". Esto se dio en el medio de la salida de Darío Benedetto y en pleno conflicto con el Neroazzurro, Mauro no definía su futuro.

Nicolás Burdisso confesó que estuvo cerca de contratar a Mauro Icardi para Boca

Pero no fue el único de la Serie A que quiso convencer para que sea refuerzo, en ese momento, de Gustavo Alfaro ya que sostuvo: "Intenté sacar a Palomino del Atalanta. Es otro jugador de la Serie A que quería traer a Boca. En enero de 2019, habíamos ofrecido 7 millones de euros y no podíamos ir más lejos, pero el club no tenía intención de venderlo. Y se mantuvieron firmes en su posición durante toda la negociación. No fue transferible".

Por último, en diálogo con Calciomercato, Nicolás Burdisso en ese momento sí consiguió contratar un jugar de jerarquía por lo que sentenció: "Al final nos dirigimos a Lisandro López, que hoy está en Boca y todavía lo está haciendo muy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia