Boca

El consejo para Russo por un refuerzo

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, aconsejó al actual entrenador de Boca sobre un próximo refuerzo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:12

Después de tantas idas y vueltas, un jugador colombiano con pasado en Boca, volverá a la institución tras un año y medio. Estaba a punto de llegar en enero del corriente año, pero la operación no se concretó. Con todo definido, lo esperan con los brazos abiertos. 

 

Justamente, Hugo Gottardi, de gran paso por el fútbol colombiano, aconsejó a su ex compañero de campo, Miguel Ángel Russo, sobre Edwin Cardona. "Hay que controlarle lo extrafutbolístico, quizás ahí tengas más problemas. Es buen jugador, no descubro nada, pero quizás un día te sale en el diario por un problema u otro. Eso es lo que hay que tratar de controlar", expresó. 

 

En la misma línea, el hombre de 67 años amplió: "Estaría bueno que tenga una cláusula que si reincide, se vaya sin un peso automáticamente. Porque sino después es un dolor de cabeza que tenés dentro del plantel". 

El consejo que le dio Hugo Gottardi a Miguel Russo por la llegada de Cardona a Boca

Al recordar el pasado que tuvo Edwin Cardona en el equipo de la Ribera, Gottardi añadió en charla con Olé: "Hay que esperar para saber qué es lo que va a pasar. Yo creo que puede repetir lo de Fabra, Campuzano y Villa con Cardona. Ya tuvo una experiencia y fue mala... Calculo que ésta va a ser la buena". 

 

En referencia al potenciación que Russo logró en algunos colombianos, subrayó: "Miguel conoce el fútbol colombiano y al jugador colombiano. Si vos les das la confianza y los potenciás te dan muchos resultados. Fijate los casos de Córdoba y Bermúdez. Los potenciás y se hacen importantes. Fijate estos tres, no venían jugando bien y terminaron siendo figuras del equipo campeón". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia