Boca

El apoyo de un campeón de América a Riquelme

"Román es un amigo que me dio el fútbol y la vida", expresó un ex compañero, quien jugó en Boca con el actual dirigente de la institución.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:10

Los años de Juan Román Riquelme en Boca han sido excepcionales. Su talento, su nivel superlativo, sus logros con el club, que lo han llevado a ser el máximo ídolo de la institución de la Ribera. A seis años de su retiro, su presente tomó otro color. 

 

"Es un amigo que me dio el fútbol y la vida, me ayudó dentro del club y afuera, es una persona excepcional y estoy muy agradecido por haber compartido un campo de juego con él. Dirigencialmente comenzaron muy bien, salieron campeones", expresó Pablo Ledesma, quien formó una gran amistad con Riquelme

 

Además, lo comparó con la salida de Lionel Messi del Barcelona: "No sé si la situación de Messi es igual a la que vivió Riquelme en su momento con Angelici, hasta que Lionel no hable no vamos a saber muy bien lo que pasó. Pero de lo que sí estoy seguro es de que Román debía quedarse en Boca eternamente".

Pablo Ledesma habló de la función de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca

En charla con Mundo Boca Radio, el volante de 36 años dijo: "Nunca jugué para el reconocimiento de la gente, nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, lo que si me sorprendía es que no le dieran una a Clemente Rodríguez. ¿Le dieron una a Del Potro, no? Se ve que para nosotros no hicieron tiempo...". 

 

"Si hoy me tocaría pensar ese momento seguramente me temblarían las piernas, fue una linda responsabilidad, sin dudas ese partido con River por Copa Libertadores fue el más importante que jugué en mí vida", recordó el ex Boca, quien aseguró que aquel partido contra el Millonario en 2004 fue el más importante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia