Boca

¡Sonríe Russo! ¿Repatria otro jugador Riquelme?

Luego de las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, Boca podría sumarle su tercer jugador a Miguel Ángel Russo y sería otro ex protagonista del club.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:08

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición para lo que viene.

 

Con las renovaciones confirmadas de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, el Consejo de Fútbol ya trabaja en las incorporaciones que necesita el entrenador. Luego de cerrar los regresos de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme podrá llegar a un acuerdo para repatriar otro exjugador del Xeneize.

Se trata de Juan Sánchez Miño, que ya había sonado semanas atrás cuando los de La Ribera negociaban con Independiente por Silvio Romero. Sin que se dé en ese entonces, el lateral-volante ahora vuelve a estar cerca del club que lo vio nacer.

Boca podría repatriar a Juan Sánchez Miño

Teniendo inconvenientes con la dirigencia del Rojo, el jugador está tratando de sentenciar su rescisión de contrato. Para que esto se dé, deberá resignar la deuda que los de Avellaneda mantienen con él para quedarse con su pase.

Una vez que resuelva su rescisión de contrato, Juan Sánchez Miño se sentará a negiciar con Boca su nuevo contrato. Aunque ya lo tendría bastante avanzado, por diferentes charlas que hubo entre las partes, y en el Xeneize solo se harán cargo de abonarle su salario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia